Comprar ventanas de aluminio en autoservicio

Desearía conocer algún establecimiento o centro de bricolaje autoservicio en el que vendan ventanas de aluminio con medidas standard para colocar sobre premarco.
Para particulares o profesionales, en los alrededores de Barcelona.

1 respuesta

Respuesta
En cualquier gran superficie de bricolaje, encontrarás ventanas prefabricadas de aluminio, y también de madera, (en crudo o para pintar o barnizar), con medidas estandarizadas, que puedas adaptar más o menos a tus premarcos.
Incluso; si miras catálogos por internet, encontrarás ventanas hechas o fabricantes que te las hacen a medida, mirándolas por internet.
Leroy Merlin, por ejemplo..
http://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/ventanas.html?idLSPub=1245747696
http://www.ventacan.com/promo_mixta/promo01.html?gclid=CMvFnunKgZ4CFU0B4wodTCXipQ
http://www.almaceneschicharro.com/index.php?section=catalogo&idioma=es
etc... hay infinidad.
Desearía conocer algún establecimiento o centro de bricolaje autoservicio en el que vendan ventanas de aluminio con medidas standard para colocar sobre premarco.
Para particulares o profesionales, en los alrededores de Barcelona.
Muchas gracias.
Muchas gracias David.
Y otra pregunta, ¿sabes qué clase de ventanas venden en Brico Depot? He mirado en Aquí y Leroy Merlin pero sólo tienen para colocar directamente sobre la obra.
No conozco Brico Depot. Lo he mirado en internet y el más cercano lo tengo o bien en Zaragoza o en Parets del Valles. A 200 km (vivo en Lleida).
Pero en la página web pone que tiene más de 2000 ventanas en pvc y aluminio... así que probablemente, ahí si que encuentres lo que buscas.
De todos modos... no he visto como son las de Leroy Merlin... ¿dices qué solo se colocan en obra? ¿No se pueden quitar las gafas de obra y ponerlo atornillado en pemarco de madera?... Supongo que si, se podría. Lo único es encontrar una tapeta del mismo pvc o aluminio que te cubra la perfilería nueva+el premarco y un poco de pared para tapar la junta. Pregúntalo.