¿El premarco colocado en pladur va al ras del suelo? ¿O se introduce en el suelo?

Si coloco un premarco en pared de estilo pladur, ¿necesito ahuecar el suelo para colocarlo o bien cortar a partir de la raya inferior?

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a un premarco de madera para una puerta? Si es así, suelen ser más grandes que el tamaño del hueco para la puerta, y lo tienes que recortar para que la puerta con su marco te quede más o menos justa (dejando un poco de juego que luego puedes rellenar con espuma).

En todo caso es cortar el premarco, no tienes que picar el suelo para nada.

Si te referías a otra cosa