Arreglo en premarco de aluminio

He puesto un premarco de aluminio de una puerta. Aparentemente estaba bien nivelada y plomada pero cuando fui al día siguiente y la volví a comprobar estaba desplomada de una esquina de arriba. Quisiera saber si puedo cortar lo que sobra del premarco hasta plomarla en vez de quitarla toda otra vez, como luego hay que poner la puerta pues el que la ponga que la aplome el, ¿no? Es que es de una cocina y entonces me lo va a cantar mucho el azulejo si fuera yeso se disimularía un poco, pero esto creo que es más difícil.

1 Respuesta

Respuesta
CReo que es mejor que quites el premarco y lo vuelvas a colocar, ya que el que atornilla la puerta al premarco no tiene margen para nivelar. Tampoco se tarda mucho en volver a poner un marco, ayudate de cuñas de madera, pole el nivel en todos los lados ya que estos premarcos no suelen venir bien (daleados) y si puedes ponerle el nivel ayudado de una regla más larga mejor. También decirte ya de paso que los premarcos de aluminio en las cocinas se suelen poner cuando se estén poniendo los azulejos para entablar con ellos y dejar el premarco perfectamente a linea con los azulejos, así no hay riesgo de que pongas el marco y no te coja el azulejo o que luego tengas que rellenar mucho. Espero haberte aclarado dudas. Un saludo y para que veas que somos buenos profesionales te dejo mi blog por si quieres verlo. www.cooperativa-albendin.blogspot.com todo lo que sale está hecho por nosotros desde base de cimientos hasta el acabado.