Dudas sobre escayola

¿A cuánto esta el metro cuadrado de moldura? ¿Solo colocación
a cuanto esta el metro cuadrado de plancha de escayola? Solo colocación
Nos podemos sacar algo por los materiales, ¿cuánto más o menos?
¿Cómo hacer un cajón de escayola para que quede escuadrado perfectamente?
¿Hay qué rascar la pintura y picar un poco la pared (solo en la zona donde vaya a ir la moldura) a la hora de colocar una moldura en un lugar donde este pintado?
¿Qué sistema utilizarías para colocar falso techo de escayola en toda la habitación? Desde el principio, ¿se haría con un nivel laser?
Espero vuestra respuesta, muchas gracias
{"lat":43.4019451373002,"lng":-5.80759406089783}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero un cordial saludo de construcciones y reformas rosa www.construccionesrosa.es
Bien para la moldura no ay que picar la pared ni rascar la pintura por que el yeso cola, pegacol, etc ya agarra estando la superficie así, Respecto al sacar el nivel puedes hacerlo de 2 formas la primera más económica y la más antigua es con una manguera de goma tras parente llena de agua mides en la pared ala altura que quieras pones la manguera un estremo i el otro ala otra esquina i donde mar que el agua es adonde tienes el nivel atención la manguera tiene que estar sin aire. Segunda forma con un nivel laser pero pami no es fiable por que para que sea fiable tienes que comprarte un nivel laser bueno i paser bueno te costaría mínimo 600 euros
para colocar las placas de escayola necesitas esparto y escayola para pegarlas no lo agas con otro producto que se caerá cuanto termines de ponerlo en una habitación no la tapes del todo deja un hueco para que ventile aldia sijiente lo tapas también tendrás que picar el techo con abujeror para colocar el esparto con escayola.
Sobre los precios que quieres que te facilite te doy un enlace de los precios que mar ca la ley http://www.preoc.es/precios/descompuestos.asp un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa
Valora mi respuesta en las estrellitas.