Falso techo en techo no escuadrado

Tengo un pequeño local comercial al que me gustaría ponerle un falso techo registrable de pladur. El problema me surge a la hora de comenzar a distribuir los perfiles primarios, pues ninguna de las cuatro paredes está a escuadra. He intentado coger una escuadra grande, pegarla a una pared y con un nivel laser, proyectar un punto de referencia a la pared de enfrente, y a partir de esa referencia empezar a distribuir a cada lado. No sé si el sistema es adecuado. ¿Hay algún sistema más fiable?

1 respuesta

Respuesta
Ese sistema te puede valer perfectamente para sacar una escuadra. Otra opción seria colocar un primario en un punto aleatorio de la habitación (normalmente el de mayor longitud) y a partir de ahí sacar escuadras