Redondear pilares

¿Alguien puede orientarme sobre que método debo utilizar para redondear unos pilares cuadrados? Es decir que simulen columnas en vez del antiestético pilar cuadrado.

1 respuesta

Respuesta
Los pilares que ves redondos, son fafricados con escayola, en tiendas especializadas venden distintos tipos de molduras que acoplando al pilar se hacen redondos.
Es muy fácil colocar ya que te los venden fabricados, es ponerlos en el pilar pegados con esparto y escayola y listo.
Los pilares de hormigón no se pueden picar.
Luego tienes la opción de colocar tabicares pegados y luego rellenarlo de yeso, pero es más costoso y tardas más en hacerlo.
Puntúa después de leer
Le recuerdo que tiene que puntuar después de leer
Le recordamos que después de una respuesta, nos tiene que puntuar la respuesta dada.