Pegar cerámicas

Quiero saber los productos que existen para pegar cerámicas... Sus características, propiedades, comercialización, con que se mezclan, TAMBIÉN EL PROCESO DE PEGAR LAS CERÁMICAS AL SUELO, las herramientas que se usan, EL TIEMpo de duración del producto, COSTO, RENDIMIENTO.
Por favor espero que me puedan ayudar en algo todo lo que sepan me sirve...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa.
Bien productos para pegar cerámica aver pueden aver muchos pero con lo que setiene que pegar es con cemento cola bien o gris o blanco y para las preguntas de la cerámica si que ay muchos productos de pendiendo del color de la cerámica.
Las propiedades pues el comerciante te dirá las propiedades y la comercialización del producto que elijas
bien el cemento cola se mezcla con agua asta que veas que se esta haciendo una masa pero que no este seca en mi caso la amaso con un aparato para amasar cemento cola se le llama batidora precio en el mercado 200 euros.
Como pegar la cerámica si tienes ya un suelo puesto donde ba la nueva tienes que picarlo y que este bien limpio si lo pones en cima del que ay tendrás conseguencias de que no agarre o tengas consecuencias de que la losa... tenga más peso y con el tiempo se pueda desprender. Una vez lo tengas linpio mides de la losa asta la cota... del suelo de hormigón asta donde va el suelo que ay 5 centímetros más abajo lo sijiente es la cerámica tiene 1 centimeto o 2 piensa que si es para interior tiene que tener 1 centímetro y exterior 2 centímetros. En el caso que es para interior hemos dicho que tienes 5 centímetros la cerámica 1 centímetro pues el cemento cola de capa ira un centímetro pues te sobran tres centímetros pues esos tres centímetros tienes que hacer el maestrado con un regle y in par de trozos de ladrillos trozos no enteros vas poniendo puntos pegando estos puntos con cemento arena y agua sacando el nivel del suelo recuerda 3 centímetros los vas pegando haces tes lineas y en cada linea 3 putos o 4 puntos después cuando tengas los puntos ya nivelados con regle y nivel coges y echas pasta de cemento arena y agua le echas donde as puesto los puntos haciendo una jia de union de un punto a otro como si fuera un marco y con el regle lopones de un punto a otro para que te de el nivel de esa gia al día sijiente rellenas de cemento arena y agua los huecos que te quedan y ya por la tarde en piezas a hacer el cemento cola con lo anterior solo te que darán 2 centímetros ... por que se hace este proceso por que
1 el cemento cola es más caro 2 tienes que nivelar el suelo antes de poner la cerámica 3 si pones 4 centímetros de cemento cola y encima la cerámica la cerámica con lo que pesa se undirian y no podrías nunca dejarlo bien
sigamos pones cemento cola unos dos centrimetos haciendo un cuadrado más pequeño que lo que mide la cerámica pones la cerámica y con un martillo de goma golpeas la cerámica asta el nivel eso lo aras con un nivel siempre en pezando de la puerta hacia dentro si lo aces al revés cuando llegues ala puerta te sobren algo y no este emperejado. As puesto la primera pues continua así asta el fina en vertical haciendo nuna linea cuando tengas esto lo vas haciendo las lineas en vertical cuando tengas todo esto el secado tarda 3 o 4 horas pero no rejuntes asta el día siguiente si no le costara más secar al día siguiente lo rejuntas todas las guntas a los 20 minutos con un esparto frotas las rejuntas y ya esta un suelo perfecto.
Herramientas que se usan Capazo, Llana, Catalana, Nivel, Regle, Cortafríos, Picoleta, Maceta, Esparto, Escova y Batidora.
Duración del producto el que temarque el fabricante.
El coste y el rendimiento No hace falta si telobas a poner tu
Espero respuesta si tienes una duda o bien quieres contratar nuestros servicios también puedes poner en contacto con nosotros en www.construccionesrosa.es
Hola disculpe la pregunta pero me podría explicar que son estos materiales y para que sirve cada uno Capazo, Llana, Catalana, Nivel, Regle, Cortafríos, Picoleta, Maceta, Esparto, Escova y Batidora.
Capazo... para meter los escombros o para hacer la pasta, Llana... es para lucir, Catalana... espara amasar la pasta, nivel... es para nivelar, Regle... es para nivelar, Cortaflios... para picar, Picoleta para picar, maceta... para golpear es como el martillo, esparto... para limpiar, escova... para barer. Batidora... para batir la masa. No se como explicarte estas herramientas pero si buscas en google cada herramienta que te puesto te saldrá con foto y su especificación
Mi pregunta estas seguro o segura de que lo vas a poder hacer pienso que teara falta un profesional, por aorarte un dinerito al final te ba a salir más caro. Te recuerdo que puedes contratar nuestros servicios en www.construccionesrosa.es
Muchas gracias... me sirvió de mucho tu información... y no es para hacer... es una consulta´porque no sabia soy estudiante de arquitectura... pero muuuuuuuuuchas gracias me ayudo mucho... Que bueno que haya gente como tu que se tome el tiempo de contestar las inquietudes... de nuevo muchas gracias=)...