Arreglar paredes viejas sobre pintura desconchada

Mi caseta de jardín está hecha de hormigón y tiene unos 30 años. El problema es que tiene humedad en invierno y la pintura se cae. Otro añadido es que por desconocimiento pintábamos sobre pintura (capas y capas). Creemos que la solución es cubrir las paredes de pladur, aunque como ya dije las paredes son durísimas y no hay quién taladre ahí. Otra solución sería enfoscar de cemento (ya que las paredes además están irregulares y bastante mal) pero creemos que sobre esa pintura no va a pegar nada. No sabemos qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta
La solución correcta seria quitar toda esa pintura vieja, si se esta cayendo no será tandificil. Luego apliocar unimpermabilizante antihumedad, y pintar sobre ella.
Ponwer pladur, no teservira, el pladur no se lleva con la humedad, no te durara nada.
Otra solución, es revestir la pared con piedra o cerámicas. O con mortero seco.
Con un buen taladro y unas buenas brocas, agujereas cualquier pared por dura que sea.
Muchísimas gracias, creo que voy a optar por quitar la pintura que se esté cayendo, la que esté bien agarrada pues la dejo. Después le daré una mano de antihumedad. Las paredes que están irregulares le daré mortero seco, (si me dices qué es exactamente je je) y después pintaré todo. Lo de poner piedra o cerámica da bastante pereza la verdad.
Un saludo y felices vacaciones.