¿Cómo reparar paredes con humedad en la casa de playa?

Hace poco compré una casa en la playa, está muy cerca de la orilla del mar, y creo que eso es lo que está afectando en sus paredes. En el exterior hay huecos en las paredes del cerramiento, y en el interior, en las paredes hay una mancha amarillenta al ras del piso, y en los pilares se está cayendo un poco las capas de empaste.

Por favor, me puede guiar sobre cómo reparar el problema, antes de renovar la pintura de la casa en general.

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por tardar tanto en contestar,

El problema al que te refieres suelo ser causado por un mortero defectuoso, lo que te aconsejo es que pique toda la zona dañada hasta llegar al ladrillo, vuelvas a revestirlo con un buen mortero, kerrakoll tiene uno hecho con piedra volcánica que funciona muy bien para esos casos, luego alisas toda la pared, una mano de fijador y la pintura.