¿Una pared se raja con el calor de un horno?

Quisa una pregunta un tanto graciosa pero tengo un departamento y mi cocina limita con el dormitorio de mi vecina, la cuestión es que me olvide el horno prendido toda una noche y a la mañana estaba la pared calentita, ¿ella me hizo un escándalo terrible me dijo que se le podía rajar la pared es cierto? ¿O solo se puede hacer una grieta en la pintura puede ser?
Respuesta
Se puede agrietar pero no es nada grave, se emplastece, se pinta y ya esta, no tiene mayor importancia.
Otra cosa seria un horno de leña que se utilice diariamente, esto si no esta bien impermeabilizado si daría problemas mayores.