Cambiar puerta de madera por puerta de aluminio

En la cocina tengo que sustituir una puerta-ventana (o lo que es lo mismo una bandera) de madera por una de aluminio. El ventanero ha tomado medidas y ya me ha fabricado la nueva bandera. Ahora tengo que quitar la vieja de madera y poner la nueva de aluminio ¿es muy complicado de sustituir? ¿Cómo pego las garras a la pared? ¿Con yeso o con porland?. Para pegar las garras a la pared ¿tengo qué picar donde vayan las garras para que tenga mejor sujeción?

2 respuestas

Respuesta
Es muy simple, corta el cerdo de la de madrera y que le ponga solapes a la de aluminio y la pegas con espuma de poliuretano, que es como se colocon ahora y los solapes de la puerta de aluminio cubran la parte irregular
Respuesta

Si quieres puedes contactarnos y nos cuentas con detalle. Te atenderemos encantados y sin compromiso.

Un saludo!