Tengo que colocar una puerta de chapa

Estoy queriendo colocar una puerta de chapa simple que compre, nueva, en un pasillo, el tema es que quisiera saber un poquito más algún secretito para que quede bien sentrada y no tener problemas para abrir y cerrar esta puerta, desde ya muchas gracias
{"lat":-34.576690995272,"lng":-58.3071899414063}

1 Respuesta

Respuesta
Hazte con unas cuñas de madera, un bote de espuma de poliuretano, un nivel y una regla de unos 2 m. Presenta la puerta en el hueco. Mete unos cartoncitos entre la puerta y el marco, vas acuñando la puerta poco a poco mientras la nivelas y aplomas, cuando ya tengas esto ultimo la acuñas bien, si es en un pasillo necesitarías medir a los 2 lados para que te quede a la misma distancia o tener a mano una escuadra grande . Cuando ya tengas todo esto mojas los laterales y les das unos puntos de sujeción sin pasarte con la espuma de poliuretano . Esperas unos 20 minutos que este duro y rellenas el resto del hueco con la espuma, cuando este duro cortas con un cuter el sobrante y ya puedes lucir con perlita u otro producto . Espero lo hayas entendido, sino es así me haces otra pregunta .
Hola a todos los amigos, estoy queriendo colocar una puerta de chapa simple que compre, nueva, en un pasillo, el tema es que quisiera saber un poquito más algún secretito para que quede bien sentrada y no tener problemas para abrir y cerrar esta puerta, desde ya muchas gracias
Hola y muchas gracias por tu respuesta, no lo tomes a mal, como yo no entiendo mucho del tema quizá me exprese mal al formular la pregunta, lo que estoy buscando es que me expliquen el paso a paso de la colocación, algunas cosas las entendí, pero la puerta la tengo que colocar con concreto o como le llamamos aquí en argentina sementó, el mismo que se usa para pegar los ladrillos, el marco es de chapa y la puerta también, por lo tanto al ser nueva viene soldada con unos puntos de eléctrica, la puerta a el marco, el marco es hueco y trae unas tiras de chapa para sugecion, en los costados, que irían agarrados de los 2 laterales de las paredes de costado, que ya están hechas, y disculpa no haberte entendido, si m podes ayudar t lo agradezco muchísimo
Aquí en España, te lo he explicado todo perfectamente, paso a paso, lo tienes que recoger primero con espuma de poliuretano para poder abrirla al rato ( o con yeso ) después si quieres la rematas con cemento ( mortero ) se como vienen las puertas de chapa ya que he colocado muchas . ya me dirás si lo has acabado de entender. Por cierto Messi no parece Messi.