Mover enchufe en pared de pladur

Tendría que mover un enchufe en una pared de pladur, y no se como hacerlo y como hacer las regatas. El enchufe lo tengo a 50 cm del suelo y lo tendría que subir hasta los 95 cm del suelo.
Respuesta
Haces el agujero para la caja donde vaya a ir el nuevo enchufey por el agujero pasas el cable con el tubo corrugado, hasta la caja de abajo luego sujetas la caja de mecanismo y colocas el enchufe. No es difícil.
Vale gracias, hasta aquí correcto, pero luego para tapar el agujero que queda del enchufe viejo, como lo tapo.
Tienes que colocar un trozo de perfil por la parte de dentro luegolo atornillas a los lados para cuando coloques el trozo pequeño te apoye y puedas atornillarlo también, luego lo tapas con cola de escayola o pasta de juntas y listo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Haces el hueco para la nueva caja a la altura que quieres, y como es encima del existentes, simplemente pasas un macarrón desde la caja nueva a la vieja por dentro del pladur, te encontraras con la manta, pero no es problema para pasar medio metro de macarrón, no hacen falta las regatas.
Vale gracias, pero luego para tapar el agujero donde estaba antes el enchufe, como lo hago.
El mismo ciculo de pladur que has cortado para la caja nueva, lo pegas en el agujero de la vieja con yeso.