Tapar agujero y alisar pared

Haciendo unos agujeros para colocar unos enchufes he horadado la pared y he hecho un agujero que pasa de una pared a otra ! Que bestia que soy!.
Lo que quiero es preguntarte, primero, como tapo el agujero (al margen de poner la caja para el enchufe que es la causante del destrozo) y que materiales utilizo para hacerlo, y segundo, una vez tapado el agujero ¿cómo hago para alisar la pared y que quede a ras del resto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues el agujero a tapar debe ser tapado con yeso este se ha de colocar en el fondo del agujero y luego colocar el cajetín una vez puesto el cajetín alisar con una llana y yeso
¿Y si no eres muy bueno con la llana?
¿Hay otra manera de alisarlo bien?
Una vez se aplica yeso con la llana hay varios productos para echar encima del yeso y quede bien liso como puede ser aguaplast o bien mecafino