Regatas pared para empotrar cable eléctrico y enchufe.

Quisiera hacer una regata en la pared partiendo de otro enchufe empotrado y desplazarlo un metro y medio aproximadamente en una pared no maestra de yeso, empotrando a posterior una caja para colocar un enchufe, quisiera saber que materiales son los más apropiados para comprarlos en la tienda de materiales.

1 Respuesta

Respuesta
Debes comprar tubo corrugado (de la medida que sea, eso exolicaselo al dependiente y te dará la medida propicia) .. yeso para cerrarla regata (una vez puesto el tubo dentro) y la caja del enchufe y el cable a utilizar.. ¿ok?
Un saludo y no te olvides de puntuarme,