Barbacoa interior

Estoy haciendouuna barbacoa en el bajo de mi casa y me gustaría saber las medidas que tengo que dar al horno y como hacer la chimenea

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no ay medidas estándar para hornos y chimeneas o barbacoas cuando se hacen por cuenta de uno, ay hornos que vienen ya prefabricados, digamos las piezas donde se van hacer lo alimentos, lo demás se puede hacer de diferentes formas, como le había dicho a otro usuario que iba a mandarle unas fotos de una barbacoa y horno y demás con una pergola de madera con tejado y más, si quieres aquí tienes mi msn y cuando las pase al ordenador te las mando un saludo [email protected].