Granito en la cocina a dos colores

Hola, me acabo de comprar un piso y al ir a ver el suelo que nos habían puesto en la cocina hemos visto que la mitad del suelo, que es de granito, es con motas negras y fondo rosa y la otra mitad es con motas negras y fondo gris (blanquecino)... Hemos ido a hablar con el constructor y nos dice que eso es normal que la piedra no puede ser del mismo color y que con el tiempo se igualará.
Creemos que es mentira porque el suelo ya lleva puesto 4 meses y no es un problema de tonalidades, sino que el suelo es totalmente distinto mitad rosa y mitad blanco.
Mi pregunta es, ¿Tu crees que nos esta mintiendo? Es normal que haya tanta diferencia de color.
Mil gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si no os esta diciendo la verdad, lo que paso es que compro una partida de segunda que era varias partidas de de ramate de producción, también es verdad que las piedras pueden variar en la formación ene l moteado que tenga más o menos o más grande o pequeño pero el fondo es el mismo diendo de la misma cantera o partida de bloque, que no os digan que con el tiempo cambia por que la piedra no cambia de color, se puede cambien con los años por el uso y los productos pero toda por un igual, si es rosa sera con tonos rosas, y si es blanquecina sera con tonos blancos, bueno un saludo