¿Antes o después?

Me gustaría que alguien me aconsejase que hacer, si pintar el piso antes de pulir y abrillantar el suelo, o a la inversa. ¿Qué pensáis que es mejor? Me han aconsejdo pintar primero pero me gustaría escuchar la opinión de un experto.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo puliría antes, ya que es probable que te manchen las paredes, y es más fácil tapar el suelo con cartones o mantas viejas para pintar que tapar las paredes. Lo que podrías hacer es dejar el abrillantado para el final ya que eso no ensucia. Yo lo hice así y el pintor no me ensucio casi nada, algunas gotitas pequeñas que luego quite fácilmente(también es verdad que era muy cuidadoso, no todos son así).