Pulir suelo de terrazo

Me gustaría saber como pulir un suelo de terrazo, tengo una casa de unos 140m2, que ha estado en obra, para que no se arañara el terrazo pusieron una capa de cemento blanco, ya está la obra terminada, y me gustaría saber que maquina y que líquidos tendría que alquilar para pulir el terrazo, quitando el cemento blanco, y por supuesto luego abrillantarlo(supongo que para abrillantar será otra maquina u otros líquidos).
¿Me han dado varios presupuestos para hacerlo que asciende a unos 600?, no se si será caro o estaría bien de precio.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías alquilar als maquinas sin problema ninguno, yo no lo haría, dado que puedes fastidiar el terrazo.
Las maquienas utilizadas en el pulido, se llaman así pulidoras, son sencillas de manejar, es como un enceradora domestica pero más grande y pesada y para el pulido del terrazo llevan como unas muelas abrasivas, después de realizar este trabajo, con la misma maquina en algunos caso o utilizando otra que funciona igual pero es menos pesada se le da billo utilizando unas especies de mopa o nanas, y aplicando un liquido abrillantador . ya te digo que no parece difícil, pero me preocupa el primer paso y que no te quede bien
Porque te echaron el liquido blanco, estas seguro que no sale fácilmente y que hace falta un a pulidora
es raro que para proteger el suelo te apliquen un producto que después tengas que hacer este tipo de operación
as probado a sacarlo, intentalo en una esquina que no se vea mucho, con agua y un extropajo .