Suelo de terrazo mal pulido

Te comento mi problemilla; Tengo un piso nuevo el cual venia con suelo de terrazo, aparentemente parecía estar bien, algunos pequeños desperfectos pero que con un buen abrillantado todo solucionado, el problema nos viene ahora que hemos abrillantado el suelo y en todos los filos del piso a la altura del plinto se nota unos 3 o 4 dedos blanquecinos, nos ha dicho la persona que nos ha abrillantado que eso es por que no esta bien pulido y que la única manera de quitar ese desperfecto es pulir y nuevamente abrillantar… que puedo hacer……hay algún producto en el mercado que pueda utilizar para hacerlo o tengo que pulir y abrillantar otra vez………mas que nada por que esta genial el piso todo los que son los centros pero por ejemplo en los pasillos el centro se ve abrillantado y los laterales de los plintos en blanquecino…..

1 respuesta

Respuesta

Hay que volver a pulir con máquina y volver a abrillantar con máquina, no hay remedios caseros, sino se hace completo seguiran quedando marcas, ya lo siento .