Pintar una casa amueblada.

Voy a pintar mi casa y está amueblada. Me gustaría saber la mejor técnica para hacerlo lo más fácil posible; es decir, cómo y donde mover los muebles, material necesario, etc.

1 Respuesta

Respuesta
. Lo mejor es tapar los muebles y ponerlos en la parte central de la habitación (si eso es posible).
El material necesario depende de la técnica a utilizar. El material básico es el siguiente.
Pintura blanca para dar la bese, pintura del color elegido, guantes de látex, rodillo, brochas, trapos viejos, cartón ondulado y plástico para el suelo, cinta para limitar la zona de pintado, escalera y ropa vieja.
Ánimo!