Masilla para juntas encimera silestone

Tengo un problema con la junta que une el copete con la encimera.
La encimera es de silestone y la silicona que dieron hace años, está amrilleando y en algunos lugares ennegreciéndose. La junta es de apenas un milímetro y ahora trato de poner algo que NO sea silicona. He probado con los tapajuntas que se utilizan para lechadas de pisos y azulekos de baño, pero cuando se humedece se oscurece y ademas se va fácilmente al pasar el estropajao. Me gustaría saber de alguna masilla, que no tenga los problemas de los tapajuntas ni de las siliconas.

1 respuesta

Respuesta
Existe una masilla que antes de aplicarla se le añade un endurecedor, se utiliza para tapar agujeros e imperfecciones en suelos de mármol terrazo y granito, hay que sanear bien la junta y cuando este completamente limpia se aplica retirando el excedente con una cuchilla cuando empieza a endurecer al poco rato, porque si endurece del todo no se podrá retirar, hay de diferentes colores falta acertar el que se necesita, hace falta un mínimo de espacio para aplicar el producto, se puede encontrar en empresas de materiales de construcción o de productos de abrillantar y pulir suelos.
Buena suerte.