Piso recién puesto y llagueado

Alguien me puede decir con que se puede limpiar un piso recién puesto; ¿Para qué desaparezca el polvillo (paño) que le queda al secarse cada vez que le paso la fregona?

1 respuesta

Respuesta
En el agua de la fregona añade un chorrito de salfumán y te quedara estupendamente.
Te ruego que por favor finalices la pregunta si te fue de alguna utilidad me alegro, es de la única forma en la que se recompensa el ayudar o intentar hacerlo respondiendo acertadamente o no a las preguntas expuestas, solo con vuestra gratitud finalizándolas Gracias por tu colaboración