Terrazo muy poroso

Tengo un problema con el terrazo de mi piso y es que es muy poroso. Cualquier cosa que se te cae, se come el brillo y te deja la mancha. Ya puedes ir corriendo a limpiarlo, que aunque lo friegues en el instante siempre se queda una mancha mate.
Me gustaría saber de qué manera tengo que limpiar el terrazo y si existe algo para poder proteger este suelo, ya que siempre tienes que ir con la fregona debajo el brazo por si acaso.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?.
Veras, posiblemente el piso de tu casa no sea terrazo como tal, por las caractyeristicas que me comentas posiblemente se tratara de un suelo de baldosa hidlaulica o de losa de poro abierto. En cualquiera de los casos para limpiar los suelos muy porosos, encontraras en el mercado productos específicos para suelos muy absorbentes como el barro cocido o los pavimentos continuos de poro abierto. Si quieres quitarte complicaciones yo te recomendaría que lo cristalizases mediante un pulido o incluso un buen metalizado, de esta forma cierras el poro y proteges el material ante filtraciones manchas y demás agentes, ademas lo harás un poco más resistente a los arañazos y roces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas