Manchas en el mármol

Necesito urgente saber como puedo sacar las manchas de limón y tomate del mármol, llevan un tiempo ahí y me urge sacarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo las quito con una gota de salfumán y agua, le doy con nanas de aluminio, veras como se come la suciedad y te dejara una marca de que se come el mármol.
Luego compras abrillantador para suelos que venden en Leroy Merlin y le das con un algodón o un paño suave, dando círculos, veras como coge el color todo por igual.
¿Qué es salfumán? ¿Nanas? ¿Leroy Merlin? Es que soy de Chile así que no entiendo, gracias
A bueno.
El salfumán es agua fuerte.
El nanas es esparto de aluminio.
Y leroy Merlin una tienda que venden estas cosas, en chile tendrás que ir a una tienda especializada en mármol