Cubiertas en polimglass

Tengo que cambiar la cubierta de mi casa, me han hablado de las cubiertas en polimglass.
¿Qué es mejor la cubierta de teja o este tipo?
Respuesta
Sin duda la cubierta de obra(tejas)la de toda la vida es mejor que la de polimglass con el paso de los años es inalterable cosa que no se puede decir del polimglass que no deja de ser un material sintético(plástico)que se ha ido perfeccionando desde que surjio a principios de los 90 pero en ningún caso tiene ninguna ventaja sobre una cubierta de obra en cuanto a resistencia, durabilidad, estética y aislamiento simplemente un punto a favor que seria el económico y sin gran diferencia.