Cimiento para pilar

Quiero hacer dos pilares separados 2 metros uno de otro, para colocarles encima una viga de hierro con el fin de reforzar unas vigas de madera. Quisiera saber como puedo hacer los cimientos para los pilares. Se trata de una planta baja.

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo has echo nunca es complicado por
Lo cual en vez de hacer pilares de hormigón por que no se los colocas también de hierro es más fácil:slo tienes que hacer una zapata de hormigón con ferralla en la zona donde pongas el pie de hierro al mismo en la zona de debajo una plancha soldada con unos tornillos especiales incrostados en el hormigón le colocas el cabezal con otros ttornillos pasantes y si quieres revistes los pilares y listo.
Si quieres detalles me localizas