Herramientas y material para quitar tabique

¿Qué herramientas y material necesito para quitar un tabique (que no es de carga)?, está hecho de ladrillos huecos (material húmedo). Lo que pasa es que necesito entregar un PRESUPUESTO DESGLOSADO para que me den el permiso de obra menor en el ayuntamiento.

1 respuesta

Respuesta
Herramientas: Machota (Martillo gordo) y cincel. Si prefieres algo más rápido usa un martillo eléctrico con un cincel.
Prsupuesto:
(x) m2 de demolición de tabique de ladrillo hueco sencillo. Por medios manuales, incluso carga y transporte de escombros a vertero a 6 euros... total (x) por 6 euros.
Donde (x) son los metros cuadrados de tabique.
Con eso ya puedes presentarlo.
Si necesitas algo más, ya sabes.