Coste de estructura

Me gustaría me indicaras cuanto puede costar el m2 de cimentación, de forjado sanitario, de fojado y de tejado terminado con teja normal.

1 respuesta

Respuesta
M3 de hormigón en zapatas y encepados, elaborado, transportado y puesto en obra parte proporcional de acero, limpieza de fondos, vibrado y curado. Medido el volumen teórico ejecutado.
60 euros. Aprox
M2 estructura completa formada por forjado con viguetas semirresistentes 26+4, armaduras pretensadas, bovedillas de hormigón, capa de compresión de 4 cm. Con hormigón armado con acero b-500 s y armaduras complementarias longitudinales y transversales, incluso p.p. de pilares, vigas enrasadas y de cuelgue, berenjenos en vigas y pilares, encofrados y desencofrados. 42 euros aprox.
El forjado normal y el sanitario vienen a costar lo mismo.
M2 De faldón de tejas cerámicas curvas colocadas por hiladas paralelas al alero, con solapes no inferiores a 1/3 de la longitud de la teja, asentadas sobre barro enriquecido con cal grasa, incluso p.p. de recibido de una cada cinco hiladas perpendiculares al alero con mortero bastardo M-40b(1:1:6), formación de alero, emboquillados y limatesas.
28 euros aprox.
m2 De formacion de pendiente de 0.40 m de altura media formada por: tabiques separados 50 cms. de ladrillo hueco sencillo, recibidos con mortero bastardo M-40 (1:6) y doble tablero rasilla, rasilla, recibido con pasta de yeso YG el primero y con mortero bastardo M-40 (1:6) el segundo, capa de mortero M-40 (1:6) de 4 cm de espesor; incluso p.p. de limas construidas con citara aligerada de ladrillo gafa recibida con mortero bastardo M-40 (1:6);
23 euros aprox.