Presupuesto tejado

Me podías decir (de forma aproximada) cuanto me puede costar cambiar las tejas de una casa de unos 70 m2 de planta. Las casa tiene 10 años, y como hace un frio que te cagas en el invierno, las tejas se descascarillan, y pierden sus cualidades. ¿Qué tipo de tejas es más recomendable para estas zonas tan frías en invierno? La que tengo colocada es esa doble, de las marca... Ahora no me acuerdo de la marca, pero es muy común, pues una vez cambie unas cuantas por mi cuenta y con mucho esfuerzo y riesgo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría teja de cerámica curva, ya que es la de toda la vida, al tener menos contacto con el mortero del tejado y deja cámara de aire, es un buen aislante.
El m2 sale 30 euros con albañiles, lo que no entra los andamios que subirá según alturas, tampoco el alquiler de contenedores para retirar los escombros, ni la reparación de algún desperfecto del tejado viejo.