Metro cuadrado de tabique, trasdosado, techo en pladur para un piso

30 metros cuadrados de tabique, 100 de trasdosado autoportante, 80 de techo continuo. Todo con lana de roca y también sin lana y 15 metros de tabique para un baño en placas mas resistentes ala humedad, tabiques en perfiles de 7, y el techo me gustaría que me recomendaran un sistema

1 respuesta

Respuesta

tabique=18 euros/m2

trasdosado autoportante=16 euros/m2

techo continuo= 22 euros/m2

Lana de roca 6 euros/m2

Tabique de 7 antihumedad 24 euros/m2

En cuanto a los sistemas de techo básicamente hay tres, continuo de escayola, registrable de escayola (este es con placas sobre perfiles, el típico de oficina, y continuo de pladur.

625165472 jose antonio.