Techo desmontable

He colocado una maquina de aire acondicionado en un baño y me han puesto un techo desmontable que a cedico y ahora hace barriga. Desearía saber cual es el mejor material para este tipo de techos que deben ser desmontados, en parte, una vez al año.

1 Respuesta

Respuesta
Si el techo actual que ha cedido es de lamas es lógico que haya sufrido en forma de barriga, pues los techos de lamas aunque se pueden desmontar no son los más adecuados para hacerlo regularmente y "sufren" cada vez que se desmontan. Hay varios materiales y maneras para que sea efectivo el registro anual (limpiar los filtros) concretamente en pladur se puede realizar mediante un techo registrable de perfilería vista y placas de 60x60 en vinilo o bien con placas de pladur de 13mm cortadas a tiras que no excedan de los 50 cmt aprox. de ancho y con perfilería vista en la que reposarán las placas.