Cielorraso o techos desmontables

Que podría poner en el centro de un techo para hacerlo a dos aguas de placas de yeso desmontables

1 respuesta

Respuesta

Las dos opciones que te puedo ofrecer son techos de pladur o bien techo desmontable de placas de escayola o vinilo (pladur). Si es para que sea desmontable yo utilizaría el vinilo.

Es un techo desmontable como el de escayola pero con placas de pladur que tienen su terminación interior en vinilo, color blanco, con eso te vas a ahorrar tener que pintarlas con el tiempo y lo mal que quedan, y si hubiera humedad y la tuvieras que cambiar esa ya no estaría pintada con lo que se notaría mucho el cambio aunque la pintes a menos que las pintes todas.

Tendrías que colocar la estructura portante de ese techo a dos aguas y por lo demás todo igual que si fuera un techo normal desmontable.

Pero hazme caso y elige el material vinilo, acertarás!

¿Hola david buenas noches quiero saber que pieza pongo en el centro de las dos aguas es decir arriba del todo? ¿2 ángulos o hay alguna especial?

No hay una pieza especial para eso, porque eso llevará un ángulo determinado pero siempre se le pueden buscar soluciones para que quede bien estéticamente.

Lo ideal es colocarlos enfrentados, unos sobre otro, como haciendo un vértice de forma que quedan dos ángulos, el superior y el inferior, en el ángulo superior debes poner unas escuadras o un trozo de cinta perforada sujetando los primarios para evitar que tenga movimiento y hacerlo todo un bloque de forma que ya no ejerce fuerzas laterales si no verticales (como el tejado de una casa) y en el ángulo inferior, el que ves desde abajo es donde hay que sellarlo con silicona blanca para que quede sellado totalmente.

Eso que vas a hacer es una cosa original, no se para que es exáctamente pero me gusta la idea, hace poco reformamos nuestra oficina y hice algo parecido pero con placas de pladur, las coloqué en el techo revistiendo una viga de hormigón y quedó el techo ondulado, en breve las subiré a la web, échale un vistazo verás que bien quedó.