Falso techo en baños para ocultar maquinas A/C

Me han instalado un sistema daikin de A/C por conductos y tengo dos máquinas interiores en los baños, una en cada cada planta del unifamiliar. ¿Qué tipo de falso techo, algo decorativo, me recomendáis que no me cree problema de condensación y con buen comportamiento con la humedad que se tiene en todo baño?. La casa está en la sierra con cierto toque rustico y si podemos evitar el típico techo técnico de oficina .. Mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Una solución practica son lamas de aluminio (colores varios), otra es de pladur con un registro (se puede pintar), ambos deben ser registrables para un posterior mantenimiento de la unidad interior (las lamas se desmontan o registro en pladur)...