Añadir el trastero a la vivienda

Querría saber si es posible y qué necesito para añadir el trastero a mi vivienda. ¿Es posible hacerlo? Creo que necesito el permiso o visto bueno de la comunidad, ¿es así? ¿Necesito además algún otro permiso oficial?

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no explicas en que consite el trastero.. con lo que me impides responder..
Es un anexo al piso, a una casa, ¿dónde esta?
Vale, el trastero está justo encima de mi salón (de un piso, no casa), mi idea era poner una escalerilla que ocupe poco y no tener que acceder a él por la escalera comunitaria. Simplemente por comodidad.
Necesitas un proyecto de apareejador ya que puede calcular donde se puede romper el techo.. etc.. y permiso comunitario.
Respuesta
Si el trastero no es visible desde exterior (que afecte a la fachada exterior del edificio) solamente necesitas el visto bueno por parte de la comunidad de propietarios.
Al no haber cambios en la fachada el ayuntamiento no se va a meter en el tema.
Le ruego encrecidamente que finalice la pregunta.