Sintonia TV Grundig Mod 151 CUC 3400

Tengo un TV Grundig Mod 151 CUC 3400 y quiero que los canales de aire me coincidan con el Nro del display del TV ya que en este momento aparecen como en video cable con un numero distinto al del canal
No tengo el control remoto y quisiera saber como se hace desde la botonera de mando
y si alguien tiene el manual de uso infinitamente agradecido
Cordial saludo
Marcelo

1 respuesta

Respuesta
Sin mando original la este tipo de model no puedes actualizar los canales .en menu desde tele, solo puedes hacer operaciones de contol de pantalla y sonido .