Se puede configurar amplificador monocanal de fagor

Se puede cambiar la configuración para que un monocanal de nexum de fagor la frecuencia, para que reciba otros canales, y no el que tiene asignado por que en mi caso, me he dado cuenta de que hay una serie de amplif. Que el numero de los canales los han puesto a bolígrafo dos posibilidades o sean borrado, o han asignado otra frecuencia

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede cambiar a otra frecuencia, y por lo tanto se cambia de canal, pero si lo haces como mínimo necesitas un medidor de intensidad de campo, sino tienes tendrás que llevarlo alguna casa de electrónica y venta de antenas para que te lo ajusten al canal que quieras, también tienes que tener en cuenta la banda, pues si se aleja mucho la frecuencia no se puede, habría que cambiar componentes electrónicos.