Como sacar 3 cables de una antena tdt

Tengo una antena tdt con un cable de salida que me llega a la planta baja solo, tengo una tele en el 1 piso y otra en la guardilla pero no tengo toma de antena, seria posible sacar de la antena dos cables más uno para cada planta, si es posible que tengo que comprar para realizarlo exteriormente.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver compañero.
1º de la antena sale un cable que va hacia el amplificador, que no se si es de mástil o de interior, pero como dices que solo tienes 1 tv sera de mástil.
2º si es de mástil dicho amplificador que lo tendrás colgado en el mástil de la antena debajo de ella, tienes que tener el alimentador en la planta donde dices que tienes tv.
3ºpara hacer un reperto de más de un punto de tv, tienes que hacer lo siguiente.
Subes el alimentador que tienes abajo donde esta la tv.
Del cable que viene del amplificador de mástil, lo cortas y enganchas el alimentador de abajo.
Con conectotes f ke son los que van puestos en el alimentador enganchas a una salida a la planta de arriva o desvan y la ke baja al la 1 planta enganchas el otro, es decir, ke el alimentador tiene tres entrada o tres clavijas,,, una es la ke viene de la antena, y dos ke son salidas para dos puntos de tv.
Si no tienes con esas suficiente y quieres poner más tv, tienes que hacer lo mismo pero con un repartidor de más salidas.
Si tienes alguna duda,, dímelo y te mando croquis de instalación.
Saludos. www.antenaswed.com