Antena Canal + instalada de anterior inquilino

Tengo una antena instalada y aparentemente orientada, de Canal +. Sin embargo, el cable de antena está suelto, por ambos extremos.
Me han dicho que si la instalo ya conecto con cualquier decodificardor, podré ver el CAnal +.
Ya sé que la pregunta es un tanto complicada, pero es privada.
¿Cómo podría hacer? ¿Qué uso y pasos debería dar para poder utilizar esta antena?

1 Respuesta

Respuesta

Si la antena esta bien orientada, solo tendrás que conectar los extremos mediante conectores tipo f (metálicos roscados); uno al descodificador y el otro al LNB (alcachofa de la antena), luego el receptor tendrás que enchufarlo a la red eléctrica y al televisor; bien mediante Euroconector o por HDMI.

Por otro lado te comento que Digital Plus emite hoy en día por dos satélites, Astra e Hispasat, con lo cual tendrás que ajustar la configuración del descodificador.

Un dato es que no te valdrá cualquier descodificador, tiene que ser compatible con el sistema de encriptación Nagra 3, y debes poseer la tarjeta de abono correspondiente; no vale con que solo este orientada la antena, y otro dato es que la tarjeta de abono para el satélite Astra no es valida para el satélite Hispasat.

De todas maneras si no posees la tarjeta de abono siempre puedes ver varios cientos de canales en abierto, y para eso si que vale cualquier receptor.

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, si no