¿Veré tdt si tengo satélite sin toma separadora?

He puesto un antena de satélite.

Después del modulador en la salida que va a mi casa he puesto un mezclador con la señal TDT y el satélite. En mi casa solo tengo una toma separadora TV/SAT mi pregunta es:

¿En el resto de las televiones veré los canales de TDT sin problema? ¿Necesito qué todas las tomas sean separadoras?

1 Respuesta

Respuesta

Si he entendido bien, mezclas la señal satélite y terrestre, y en las tomas, solo tienes una separadora, el resto, son tomas normales, pues si es así, solo en una tendrás la televisión terrestre o como tu dices tdt ademas de señal satélite, en el resto, solo tendrás señal terrestre, osea, que tendrás tdt, lo que no tienes es satélite, pare eso, si te hace falta la separadora y algunas cosas mas, pero de eso, si quieres, ya hablamos en otro momento.