Samsung WS-32Z306V

Hola, quiero comprar una tele de tubo, porque los lcds y los plasmas tienen un precio que yo, particularmente considero un poco desorbitados todavía.
El problema que tengo es el fondo del mueble donde la voy a colocar tengo unos 45 cms.
He visto en alguna propaganda una samsung WS-32Z306V que tiene solo 40 cms de fondo por unos 500 euros.
Mi pregunta es como ves este aparato, y si esta preparado para la tdt dichosa. Un saludo y gracias por adelantado. Si crees que por ese precio hay algo mejor, te agradecería mucho que me lo dijeses.

1 respuesta

Respuesta
He revisado las características del Modelo que preguntas y veo que tiene puntos a favor y alguno en contra, te comento.
A favor veo que es un CRT muy corto (40 cms.), plano y con un reforzado especial de fósforo que aumenta su rendimiento. Además es 100hz, lo que suele conllevar tratamiento de imagen mejorado.
En contra, veo que no tiene Decodificador TDT, ni función PIP.
Yo particularmente valoro mucho la función PIP porque hay programas de humor que grabo habitualmente y así puedo controlar en la segunda ventanita las pausas de publicidad y los inicios o finales de programa, pero seguramente ese no es tu caso. Lo que si me parece más importante de sopesar es la falta del TDT, que te obligará a tener siempre un Deco al lado y "dos mandos" inexcusablemente en uso. ¿Lo has pensado?.
Aunque es cierto que, por el momento, hay pocos modelos que lo incorporen yo creo que esa tendencia tiene que cambiar y a lo mejor valdría la pena esperar un poco, pero todo depende de tu urgencia.
Hola de nuevo, mirando un poco en internet he descubierto otro modelo, de Samsung también, con 25 cm de fondo y preparada para Hd y con HDMI por 600$, digo dolares porque es lo que pone, lo que me lleva a pensar que no se comercializa en europa. Sabes si hay alguna manera de conseguirla o en España tenemos que comprar un Plasma o un LCD por imperativo legal.
El modelo es CTV-32Z30. Mete el modelo en el google y te aparecerán algunos links.
Un saludo y gracias de nuevo.
Los únicos requisitos para cualquier aparato de televisión que se comercialice en nuestro país son:
1.- Que haya un Importador que te lo traiga y venda.
2.- Que incorpore un sintonizador para el sistema PAL (hasta ahora) o que incorpore un sintonizador para el sistema DVB-T (TDT).
No hay ninguna restricción "legal", pero sería absurdo comercializar aparatos que no cumplan estas normas porque no servirían para ver nuestras emisiones.
Para saber si un modelo concreto te lo pueden servir debes preguntarlo en las tiendas donde compras habitualmente.