Dudas sobre la tv a comprar

Teno que comprar una tv nueva para el salón de entre 37-40 pulgadas. Mi presupuesto es escaso (entre 500 y 600 euros). Solo la quiero para ver la tv, especialmente el fútbol y algún dvd. Todo lo demás me sobra.
Mi duda me surge en entre si comprar algún plasma(solo los modelos antiguos entran en mi presupuesto), ya que dicen que para ver el fútbol van muy bien(no tienen efecto arrastre)pero les veo aestos modelos cono con poco brillo y resolución.
Luego tengo la duda entre si comprarme un lcd de 100hz o un led 100hz de gama baja (de atenuación conjunta no local). Los led que comento aunque parece que tienen mejor contraste que los lcd leo en foros que tienen muchos problemas de ghosting, clouding y más que no me acuerdo, en cambio los lcd de 100hz parece que aunque sin ser una maravilla tienen menos problemas.
¿Que me recomiendas, solo quiero algo que se vea razonablemente bien( na hace falta que sea ninguna maravilla), que tenga poco de efecto arrastre y sin ningún fallo que llame mucho la atención

1 Respuesta

Respuesta
¿Tengo lo que buscas... un plasma LG a 600mhz... precio? ¿400 450? Con conexión hdmi (2) según modelo, ningún problema de visión sobre ángulos, reflejos... luego puedes ir a por un lg o samsung de 50 mhz ya que 100 sera más caro pero todo es ver precios entonces te diría a buscar full hd y TDT de alta definición para mi lo más importante son los mhz... por mucho led que sea prefiero lcd con más mhz que led con menos, pero yo tengo un plasma desde hace 6 meses y encantadísimo... yo lo uso fundamentalmente para ver películas... y mires del ángulo que mires, sin reflejos sin ángulos muertos, sin problemas de contrastes... aaa y es de 42" jejej me costo 400? en eroski :)
¿Pero entonces que prefieres, ese plasma de 400 o 450 euros que supongo sera hd ready o un lcd full hd o un led full hd?
Siempre teniendo en cuenta que no pienso usar videoconsolas, solo fútbol, películas y la tdt
Gracias
Siempre mi consejo es los mhz... un plasma tiene más porque trabaja a mayor frecuencia... yo te diría que pruebes un lcd... y luego un plasma.. lcd lo puedes ver por los bares o en las mismas tiendas, y veras mejor la diferencia y el gusto... yo mi plasma no lo cambiaba y menos ya que mi rpesupuesto era menos.. 450 euros y conseguí un 42" a diferencia de 37 en lcd y a 50mhz que eran (escasos) ya que mínimo que tengan 100
Yo me compraría un plasma también pero me he dado cuenta esta mañana en la tienda que los plasmas económicos tienen mucho marco y en mi hueco del mueble del salón ya iría superjusto por los laterales un led de 40 pulgadas, ademas me han dicho que requieren buena ventilación y en mi mueble aparte de que va muy jjusto lateeralmente, el fondo estaa cerrado con madera con lo que la ventilación es mínima.
Si no pudiera ser un plasma, ¿entre un led de gama baja o un lcd de gama mejor que me reccomendarias?
He visto y comprobado que tanto lcd como led sufren efeccto arrastre(viendo fútbol, baloncesto y sobre todo fórmula 1 se nota muchísimo, para el resto no tanto).
Los led son mucho mejores en contraste(los negros en los led son mucho más intensos que een los lcd(que apenas son grises oscuros). ¿Pero tienen alguna otra ventaja más los led respecto a los lcd? ¿Y los lcd son meejores a los led enn algo?
Gracias
Los led desprenden menos calor, consumen menos, tienen más color... yo personalmente iría a por el que más mhz tenga, ¿no puedes rectificar tu armario? Es decir.. darle más hueco (por ejemplo) pero sobre todo mi consejo a por el que más mhz tenga.