Sintonizador TDT cable

Le agradecería que me aconsejase sobre la compra de un sintonizador grabador que soporte la norma DVB-C que es la de televisión por cable. Mi televisor sintoniza perfectamente todos los canales que emite el proveedor de cable que tengo contratado, pero me gustaría poder grabar y para eso necesito un sintonizador DVB-C.

2 Respuestas

Respuesta
Yo compraría el MVisión, en cable no lo conozco pero en satélite si que he visto funcionando muchos y van bien.
http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=69
En esta página tienes varios, para elegir, el que mejor se adapte a lo que necesitas.
Respuesta
Lo lamento no puedo ayudarte. No conozco en profundidad ese tema.