Tdt sintonizador

TENgo un sintonizador comprado en el alcampo por 19 euros, es el s9706 dvb-t, funciona muy bien, pero las niñas han roto el mando a distancia del sintonizador, quería preguntar por el código para meterlo en el mando universal, creo que el fabricante es chino un tal sanbo, qué códigos puedo usar equivalentes.

1 Respuesta

Respuesta
Todo mando universal tiene la posibilidad de hacer una búsqueda ciega del código, y cada fabricante de mandos usa distinto procedimiento con lo que debes de ver el manual del mando y hacer la búsqueda como explique este manual. También debes de entender que algunos aparatos vienen con nombres cambiados y que es difícil saber que referencias tienen exactamente el producto que comentas. Suerte y saludos