Duda para pegar mural en canvas a la pared y uso de barniz protector en la pintura seca

¿Cómo estás?, quería hacerte otra pregunta acerca de que quiero pintar mi mural en canvas y luego pegarlo a la pared, que material necesito o tienes otra idea como puedo fijarlo a la pared, es bastante grande y la ultima cosa, cuanto cobras por mt² de un mural... Ahhhh y puedo colocar algún barniz protector a la pintura ya seca me refiero por el canvas...

1 Respuesta

Respuesta
Para pegar tu mural de papel a la pared... lo ideal es usar cola vinílica para empapelar .. con la cola según esta en el bote humedece bien el canvas, dejalo reposar un par de minutos (para que la fibra del papel se estire) luego a la pared (seria bueno que le dieses una pasadita con la cola también)ayudate para pegarlo con el cepillo de una escoba... si queda alguna bolsa no te preocupes.. cuando seque se estirara milagrosamente.. y cuando este seco .. de barniz protector un poco de alkil que es como la cola pero no es adhesivo.. eso es todo
Pd .¿qué tal los niños?
Y podría después de un par de año retirar el mural de la pared, ¿sin dañar el mural?... o como lo podría hacer en ese caso(me refeiro de poder colocarlo en otro lugar si deseo cambiarlo)...;-)
Muchas gracias por tu paciencia.
marjorita
Si que hay que tener pasiensia, bonita... si quieres mover tu mural de aquí para allá...¿por que no lo pintas formato cuadro... le pones un marco (esto es opcional) y lo puedes llevar donde tu quieras .. incluso venderlo, a lo mejor algún niño dentro de 30 años tiene morriña y lo quiere... los murales se pintan en muros y dentro un par de años estarás harta de tu obra y harás otro mucho más bonito .that is the life. PD. atrevete con una pared.. seguro que le puedes