¿Sirve cualquier pedal expresión para una rp50?

He visto en una tienda un pedal digitech rp50 y me gusto mucho... Pero no trae pedal de expresión... Pero me descargue el manual y dice que trae una entrada para conectar uno aparte... Y en la misma tienda hay 2: FP-02 PEDAL EXPRESIÓN ZOOM y EXP PEDAL EXPRESIÓN M-AUDIO (UN) ((todo esto en la tienda audiomusica)). ¿Me sirven?

1 respuesta

Respuesta
Si te sirven de hecho cualquier pedal te sirve conectándolo así como te describe el diagrama
pero si quieres conectarle uno de expresión en la entrada que tiene para otro pedal de expresión debe de ser igual o compatible
si vas a comprar otro aparte pues puedes comprar el que más te guste
diagrama de conexión con cualquier pedal
In entrada ------ guitarra -----expresión-----digitech rp50--------amplificador-----out salida
todo con cables normales para guitarra, espero me hayas entendido
saludos