Destrucción

Hace poco tiempo estaba leyendo sobre los dioses egipcios y mire que decían que las cartas magia trampa y efectos no los lastimas pero decían que algunas si, ¿sabes cuáles cartas son esas?

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo acabo de bajar,
Dioses egipcios
Obelisk the Tormentor
ATK 4000
DEF 4000
NIVEL 10
Se tiene que hacer 3 sacrificios para llamar esta carta a el plano de battalla, no puede atacar el mismo turno en que es llamado. Es inmune a magias y trampas, magias/ trampas continuas como Swords of Revealing Light/Spellbinding Circle, solo funcionan por un turno. Obelisk no puede ser objeto de el efecto de otra carta, ejemplo, man éter bug, no puede destruir Obelisk. La única forma de destruirlo es por fuerzo bruta, tienes que equipar un mounstro con magia, y elevar el ataque.. la única habilidad especial es que tiene es que puedes sacrificar dos monstruos en tu lade de el campo para destruir todos los mountros de tu oponente, nota que no puedes atacar y usar ese efecto al mismo tiempo...
Slyfer the Sky Dragon
ATK XXXX
DEF XXXX
NIVEL 10
Su ATK (XXXX) es determinado por el numero de cartas en la mano; 3 cartas le dan un atk de 3000 y 3000 def; 5 cartas le dan un atk de 5000 y 5000 def..
Se tiene que hacer 3 sacrificios para llamar esta carta a el plano de battalla, no puede atacar el mismo turno en que es llamado. Es inmune a magias y trampas, magias/ trampas continuas como Swords of Revealing Light/Spellbinding Circle, solo funcionan por un turno. Slyfer no puede ser objeto de el efecto de otra carta, ejemplo, man éter bug, no puede destruir Slyfer. Slyfer no puede ser objeto de el efecto de otra carta, ejemplo, man éter bug, no puede destruir Slyfer. La única forma de destruirlo es por fuerza bruta, tienes que equipar un mounstro con magia, y elevar el ataque.. la única habilidad especial es que tiene es que cualquier mounstro que tu oponente ponga en el campo con un ataque o defensa menor de 2000, es automáticamente destruido; ejemplo
Giant Soldier of Stone ATK1300/DEF2000
Con el efecto de Slyfer: AtK-700/DEF0.. sigue vivo
Goblin attack force ATK2300/DEF0
Con el efecto de Slyfer: AtK300/DEF-2000
La Jinn ATK1800/1000DEF
Con el efecto de Slyfer: ATK-200/DEF-1000.. mounstro destruido automáticamente.
¿The Winged Dragon of Ra
ATK?
¿DEF?
NIVEL 10
Su ATK(?)Es determindo por la combinación total de puntos los mountros sacrificados... ej) sacrificas 3 summoned skulls... eso de da el atk de 7500 y una def de 3600 (cada Summoned Skull es 2500ATK/1200DEF)
Se tiene que hacer 3 sacrificios para llamar esta carta a el plano de battalla, este es el único de los 3 dioses que puede atacar el mismo turno en que es llamado. Es inmune a magias y trampas, magias/ trampas continuas como Swords of Revealing Light/Spellbinding Circle, solo funcionan por un turno. Ra no puede ser objeto de el efecto de otra carta, ejemplo, man éter bug, no puede destruir Ra. La única forma de destruirlo es por fuerza bruta, tienes que equipar un mounstro con magia, y elevar el ataque.. tiene tres habilidades especiales
1.-En cada uno de tus turnos puedes pagar 1000puntos por destruir 1 mounstro de tu oponente
2.-Puedes sacrificar todos tus puntos menos uno después de llamar a ra, para que este se convierta en atk y def; ej: llamas a Ra; sacrifcas 7999 de tus 8000 puntos y el atk de ra sera 7999 y def de 7999
3.-En cadar uno de tus turnos puedes pagar 1000 puntos para aumentar el ataque de ra por otros 1000 puntos...
Espero que esto aclare cualquier duda de el uso de estas cartas... nota que algunos de los efectos de estas cartas que aparecen en la caricatura no son reales...
Bueno si me das tu msm. Podre enviarte más información de estos monstruos, aque ademas tengo muchisimaaaaaaaaa.
Pero exactamente no se cuales son las cartas que en realidad le ahacen efecto a este. Se también que los efectos de monstruos no logran hacerle efecto a los dioses, y que las cartas mágicas y trampas, algunas logran hacerle efecto y solo por un turno. Ademas estas bestias no son la gran verga existen muchos monstruos super mejor que estos 3.
Mira ya sabes enviame tu correo, yu veras de lo que soy capas!
el mio es: [email protected]
Bueno, me despido.
Atentamente... batuzay...