¿Hay alguna forma de conseguir a machinedramon en el juego?

Pase todo este juego .. Vencí a machinedramon 500 mil veces... Y siempre aparece en un lugar nuevo... ¿hay alguna forma de conseguir a machinedramon?... ¿Cómo hago para conseguir a el digimon de freezeland el que ta en una cuevita?..

1 Respuesta

Respuesta
Machindramon solo se mata 2 veces a la 2 se vuelve un snow agumon por que machindramon nunca existió cuando se vuelve el digimon que es se va y nunca va para la ciudad
¿Qué cuevita?
... ¿sorry no?.. pero yo lo mate más de 2 veces.. y como en 3 veces se convierte en un fantasmita ... no me acuerdop como se llama... y la cuevita es en freezeland... justo arriba ... de la vez que matas al perro ese de hielo.. hay no me acuerdo! Como se llamaba... y la cosa es que mate a machinedramon por 1ra vez fue en el lugar donde esta metalgryemon que no te deja pasar justo ahí arriba... la 2da fue cuando estas en el 2do mt.infinito... y la 3ra fue cuando ayudas a devilmon que vences a skullgrymon ... y así varias veces lo volví a matar... gracias por contestar tan rapido...