Problema electrico Suzuki Gs 450

Hace poco he adquirido una suzuki Gs 450 del año 80-81 que funciona perfectamente pero he tenido un problema seguramente eléctrico y al rato de estar funcionando se para y al rato vuelve a funcionar, con lo que no me da seguridad ninguna. En el taller me comentan que la instalación eléctrica esta hecha polvo, es demasiado vieja y los cables se rompen prácticamente solos, con lo que con el calor puede provocar ese fallo.
He buscado el cableado completo pero no existe y nadie quiere hacerlo. La pregunta es si existe alguna instalación por ejemplo de la GS 500 que sea compatible o algo parecido que pueda sustituir y poder utilizarla.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil, debes encontrar una moto igual, para estar seguro, en la chatarra por ejemplo y coger el sistema eléctrico de esa, pero es muy difícil que la encuentres, y quizá cuando la encuentres no tiene el sistema eléctrico o esta peor que en la tuya, no se, es complicado...