God Of War Laberinto de Hades

Estoy en una parte del juego que se llama el laberinto de hades, y dice que para pasar hay que matas a todos los bixos, pero los matos y la puerta no se abre, me dice que "hades me exige matar a todas las criaturas para poder pasar, pero estoy casi seguro de que no me he dejado ningún pasadizo ni nada. Ayudadme

1 respuesta

Respuesta
-1
Es un poco raro lo que me comentas. Yo me he pasado todos los GOW y no he tenido ese problema.
Mirate esta guía tranquilamente a ver si te has saltado algo:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw42ac58a3abe3a&idj=cw4202ae3bb9627&tipo=G